¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
ADMIN
ADMIN
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 59

Reglas Del Foro Empty
MensajeTema: Reglas Del Foro   Reglas Del Foro Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:21 am

Reglas a seguir para tener una participación sin inconvenientes dentro de este foro.
Estas se aplican independientemente de la categoría donde se postea.

1.- Solo se permite una cuenta por usuario. En caso de detectar la utilización de varias cuentas por un mismo usuario, se procederá al vaneo permanente de ambas.

2.- Cualquier usuario que dirija insultos y/o palabras groseras directa o indirectamente contra un usuario, moderador y/o administrador sera amonestado, vaneado o expulsado como castigo.

3.- Todos los posts deben estar libres de "lenguaje SMS" u otras características que impidan o dificulten la lectura de los mismos. Es importante la utilización de palabras completas y signos de puntuación para el entendimiento de todos los usuarios.

4.- El sistema de mensajes privados (PM) debe usarse solo como una forma de contactarse con otros usuarios. Para pedidos, dudas o demas se deben utilizar los foros para que otros usuarios con el mismo problema solucionen sus dudas.

5.- Todo tema debe ser ubicado en el sub-foro correspondiente. Las descripciones de los ultimos pueden ser utilizados como referencia para evitar romper esta regla.

6.- Cualquier forma de spam (Multipost, flood, tema sin sentido, etc.) esta terminantemente prohibida, sin importar la antigüedad o rango del usuario que cometa la infracción.

7.- Ningún tipo de propaganda de otra pagina web sera admitido en este foro.

8.- Bajo ninguna circunstancia se permitirá usar racismo, discriminación, política, religión, nacionalidad, sexo o cualquier temática que resulte ofensiva para cualquier miembro como un tema de discusión.
Tampoco se permitirá la inclusión de contenido warez o material utilizado para interés propio.

9.- Los moderadores y administradores se reservan el derecho de aplicar amonestaciones segun su criterio. En caso de que un usuario indique a un moderador o administrador como hacer su trabajo, el mismo sera amonestado.
También se reservan el derecho de editar estas reglas cuando lo crean necesario.

10.- No se permite bajo ningún motivo escribir todo un post en mayúscula, y menos su titulo, si no sera sancionado por dos días.

11.- Toda regla que este dentro de un subforo debe ser cumplida y sera tratada de la misma manera que cualquiera de las reglas ya mencionadas aquí.

12.- La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Éstas funciones son usadas en la moderación.
Volver arriba Ir abajo
https://technology.foroactivo.mx
 
Reglas Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglas Del Foro / Calendario Escolar-
Cambiar a: